¿Cómo puedo saber si un correo electrónico o un sitio web pertenece realmente a CE Andratx ?
Si recibes un correo electrónico o se te redirige a un sitio web que se parece al de CE Andratx en el que se te solicita información confidencial, ten mucho cuidado. Cuando algo te resulte sospechoso, regresa a la página de inicio de https://www.ceandratx.es/.
Identifica los correos electrónicos y sitios web fraudulentos
Los correos electrónicos fraudulentos suelen incluir el logotipo de CE Andratx y una dirección de correo electrónico falsa en el apartado «De:».
También pueden contener texto procedente de correos electrónicos reales de CE Andratx, como el mensaje de confirmación de un pago. Al conseguir que el correo electrónico tenga un aspecto realista, los estafadores pretenden engañarte para que les facilites información personal que nosotros nunca te pediríamos. Para ayudarte a diferenciarlos, aquí tienes algunos consejos:
Comprueba si los enlaces son legítimos
Los correos electrónicos fraudulentos pueden contener enlaces a páginas web falsas que imitan el diseño de CE Andratx para intentar obtener información personal sobre ti. No hagas clic en los enlaces incluidos en correos electrónicos que no te inspiren confianza.
Los enlaces reales de CE Andratx empiezan por https://www.ceandratx.es/. Si haces clic en un enlace que te lleva a una página que se parece a la de CE Andratx, pero que no empieza de ninguna de estas maneras, se trata de una página fraudulenta. Lo mejor es que la cierres de inmediato.
Comprueba si los dominios son los oficiales de CE Andratx
Los correos electrónicos fraudulentos suelen proceder de direcciones con dominios parecidos a los nuestros. Sin embargo, los verdaderos correos electrónicos de CE Andratx solo proceden de los siguientes dominios:
- @ceandratx.es
- @ceandratx.com
- ceandratx2010@gmail.com
Si recibes un correo electrónico de una dirección que no sea de alguno de estos dominios, no es de CE Andratx.